Gaspar Gentile: “La idea es seguir en Perú, me gustaría”

Gaspar Gentile:
Gaspar Gentile: "La idea es seguir en Perú, me gustaría"

El delantero de UTC, Gaspar Gentile, hizo un balance de su rendimiento en el “Gavilán del Norte” de este año y se refirió a su futuro profesional

Gaspar Gentile, delantero de UTC, se refirió a su futuro y señaló que aún no tiene nada concreto pero que le gustaría seguir en el fútbol peruano y llegar a uno de los equipos grandes.

“Termino en lo personal un buen año, contento por todo lo que fue. En lo grupal teníamos como objetivo tratar de meternos a una Copa pero no se pudo. En la primera parte del torneo fuimos bastante irregulares, en la segunda parte encontramos una regularidad y eso nos permitió alejarnos rápido de la zona de descenso y pelear hasta lo último por una Copa pero no se nos dio. En lo personal contento”, manifestó para Radio Ovación.

Respecto a su futuro, indicó: “En lo primero que pienso es en irme a Argentina a descansar, va a nacer mi primer hijo y es lo único que tengo en la cabeza ahora. Ojalá se dé algo para seguir mejorando, uno siempre intenta seguir creciendo, por el momento no hay nada concreto. Creo que ya a partir de la semana que viene los equipos van definiendo su situación. La idea es seguir en Perú, me gustaría. Mi contrato se termina ahora, también está la posibilidad de renovar, ya veremos qué es lo mejor”.

Redactado por: Miguel Casana