Genaro Neyra: “Para Melgar el rival a vencer siempre es Cristal”

Genaro Neyra, futbolista histórico del FC Melgar, habló sobre el próximo encuentro entre Melgar vs Sporting Cristal

Genaro Neyra, futbolista histórico del FC Melgar, habló sobre el inicio de la Liga 1 Betsson 2022. El ex jugador tiene en mente que el cuadro arequipeño siempre tiene que vencer a Sporting Cristal sea de local o de visita.

Asegura que este equipo ilusiona bastante a la hinchada: “Este equipo entusiasma porque el inicio es importante, el triunfo ante Mannucci, hace ilusionar a Melgar para conseguir la tercera estrella. Melgar es un equipo serio que se refuerza convenientemente y pelea los primeros puestos. La idea es que este año pueda pelear con Universitario, Alianza o Cristal”.

Felicitó a Alianza Lima por sus contrataciones en este 2022:  “Por cómo se ha reforzado Alianza Lima, se ha convertido en el rival a vencer, con Benavente, alguien que era casi imposible para el fútbol peruano. Alianza lo hizo posible y si llega Paolo Guerrero, los íntimos serían el rival a vencer”.

Sobre el partido entre Melgar vs Sporting Cristal: “Siempre estuvo Sporting Cristal en el camino de Melgar, el primer campeonato lo peleó con Cristal, en el 2015, también jugó la final con el cuadro celeste. El rival a vencer para conseguir cosas importantes fue Cristal. Esta clase de partidos, so difíciles para ambos equipos. Si bien es cierto, Cristal perdió en la primera fecha, en cuanto agarre físico y competencia, será muy difícil”.

Finalizó su entrevista hablando sobre la Selección Peruana en estás Eliminatorias: “Pienso que Perú va a jugar el repechaje. Lo único que necesita Perú en esta fecha doble es ganarle a Paraguay, sería ideal que saquemos un resultado en Montevideo. Si ganamos a Paraguay, sacamos a Colombia y la selección que nos podría dar lucha sería Chile, si gana o empata ante Brasil, teniendo en cuenta que Chile juega con Uruguay. Debemos apuntar ganarle a Paraguay”.