Gianluca Lapadula y su mensaje tras anotarle a Benevento en la Serie B

Gianluca Lapadula y su mensaje tras anotarle a Benevento en la Serie B
Gianluca Lapadula y su mensaje tras anotarle a Benevento en la Serie B

El Bambino le anotó a su ex equipo y emitió un corto mensaje en sus redes sociales. Gianluca Lapadula se reencontró con el gol este sábado y no pudo ocultar su alegría

El Bambino le anotó a su ex equipo y emitió un corto mensaje en sus redes sociales. Gianluca Lapadula se reencontró con el gol este sábado y no pudo ocultar su alegría. El delantero ítalo-peruano fue convocado por Reynoso a la selección peruana y llegará más motivado que nunca.

El gol del delantero ítalo-peruano se produjo en el minuto 54 del segundo tiempo. Para posteriormente su compañero le baje el telón a las acciones sobre los 83′ y la visita se lleve tres puntos claves.

Lapadula publicó el siguiente mensaje en sus redes: “Determinación, tenacidad y espíritu de equipo. ¡Así se hace!”, se lee en su cuenta de Instagram, que acompañó con una imagen precisamente del momento de su celebración.

GOL Y MOTIVACIÓN EXTRA PARA LLEGAR A PERÚ:

Cabe destacar que su último tanto vistiendo la Bicolor se dio ante Paraguay en la última fecha de las Eliminatorias Qatar 2022. Gol que ayudó a Perú a quedar en puesto de repechaje de cara al Mundial. A pesar de la derrota ante Australia el equipo hizo una gran campaña, con el Bambino como uno de los referentes.