Gol de Zambrano y punto

Carlos Zambrano permitió a Boca robarse un punto de su visita a Independiente de Avellaneda.

Y un día se le abrió el arco. El defensor peruano Carlos Zambrano anotó de cabeza el 1-1 con el que Boca Juniors empató ante Independiente en el Estadio Libertadores de América de Avellaneda. Sobre el final quedaron a muy poco de quedarse con los tres puntos.

El ‘Rojo’ se puso en ventaja a los 24 minutos con gol de Gastón Togni y el marcador no se movió más antes del descanso. Y en el segundo tiempo, a los 54, el ‘León’ alcanzaría la gloria. Mauro Zárate cobró un tiro libre y Zambrano se desmarcó bien, entró solo y de un potente cabezazo batió al portero Sebastián Sosa, en lo que fue su primer gol con la camiseta ‘xeneize’.

Además, Zambrano pudo ser el héroe cuando en el tiempo de descuento, pues fue marcado por Ayrton Costa en el área y este último tocó el balón con la mano. Quien ejecutó el penal fue el colombiano Sebastián Villa, pero Sosa se lo atajó y el partido terminó en empate.

Zambrano pasó de ser el héroe del triunfo al del empate, pero lo importante es que su gol ya no pasa desapercibido, pues de otra forma Villa le habría robado el protagonismo.