¡GOLEADA BLANCA EN MARSELLA!

LOS OLÍMPICOS DE FRANCIA HICIERON RESPETAR LA CASA EN SU DEBUT POR LA LIGUE 1.

Marsella goleó 4-0 al Estrasburgo en la primera jornada de la Ligue 1 2026/27. El conjunto dirigido por Roberto De Zerbi comenzó la temporada con una actuación contundente en el Orange Vélodrome. Estrasburgo resistió durante el primer tiempo, pero el Marsella se desató en el complemento. Con este resultado, el cuadro marsellés arrancó el campeonato como líder.

El primer gol llegó apenas iniciado el segundo tiempo, a los 46 minutos, cuando Amine Gouiri apareció para poner el 1-0. El delantero aprovechó una buena acción ofensiva y abrió el camino de la goleada. Marsella tomó el control del encuentro y comenzó a encontrar más espacios. Estrasburgo tuvo cada vez más dificultades para contener los ataques locales.

Lee También:

¡SI SE PUDO EN ECUADOR!

La ventaja aumentó después de la expulsión de El Mourabet, que dejó a Estrasburgo con un jugador menos. Marsella aprovechó la superioridad numérica y consiguió ampliar la diferencia con un tanto de Abdallah. El cuadro visitante perdió el orden y quedó expuesto ante los ataques del conjunto local.

La goleada se completó en el tramo final con Pierre-Emile Højbjerg, quien marcó el 4-0 a los 90+6 minutos. El mediocampista cerró una gran presentación del Marsella en su estreno liguero. El resultado permite al conjunto francés comenzar con confianza la temporada 2026/27, mientras Estrasburgo deberá recuperarse rápidamente.