¡GOLEADA DE LA JUVE!

EL NEC NO PUDO DAR PELEA DE VISITA Y CAE DE VISITA EN LA EUROPA LEAGUE.

Juventus goleó 5-0 al NEC Nijmegen en el Allianz Stadium, por la primera jornada de la fase liga de la Europa League 2026-27. El conjunto italiano tuvo una presentación contundente como local. La Vecchia Signora resolvió gran parte del partido durante la primera mitad.

El marcador se abrió a los 9 minutos, cuando Nico González aprovechó un error del arquero Nikolas Polster para marcar el 1-0. Juventus mantuvo la presión y amplió la diferencia a los 24′ mediante Kerim Alajbegovic. El equipo neerlandés quedó rápidamente contra las cuerdas.

Lee también:

¡BAJARON AL SANTO!

Antes del descanso, Nick Woltemade convirtió de penal a los 35 minutos y estableció el 3-0. En la segunda mitad, Juventus manejó el partido con tranquilidad y volvió a encontrar el gol a los 75′, gracias a Zeki Çelik. El conjunto visitante no consiguió reaccionar.

La goleada quedó sentenciada a los 82 minutos con Randal Kolo Muani, quien aprovechó otro error defensivo para marcar el 5-0 definitivo. Juventus comenzó así su participación europea con tres puntos y una amplia diferencia de goles. Jhon Lucumí fue titular y disputó el encuentro en la defensa del conjunto italiano.