¡GOLEADA DEL ROYALE EN BÉLGICA!

EL BEER SHEVA NO PUDO REACCIONAR Y SIGUE SIN SUMAR LA VICTORIA.

El Royale Union Saint-Gilloise consiguió una contundente victoria por 4-0 frente al Hapoel Beer Sheva, por la tercera jornada de la Europa League. El equipo belga tomó la iniciativa desde el inicio y generó numerosas ocasiones de peligro, aunque tuvo que esperar hasta el tiempo añadido del primer tiempo para abrir el marcador.

A los 45+1 minutos, Raul Florucz convirtió un penal y puso en ventaja al conjunto local. Tras el descanso, el Royale Union mantuvo la presión ofensiva y amplió la diferencia a los 61’, cuando Guilherme Smith definió para establecer el 2-0 y complicar todavía más las posibilidades del equipo israelí.

Lee también:

¡EL BOUR HUMILLA AL MILÁN!

El dominio belga continuó a los 77 minutos, cuando Dylan Aquino apareció para marcar el tercer tanto y prácticamente sentenciar el encuentro. Por su parte, Adrián Ugarriza ingresó a los 66 minutos en el Hapoel Beer Sheva e intentó aportar en ataque, incluso con un cabezazo que fue detenido por el guardameta rival.

Finalmente, Guilherme Smith volvió a marcar a los 81 minutos para firmar su doblete y establecer el definitivo 4-0. De esta manera, el Royale Union Saint-Gilloise sumó tres puntos importantes en la competición europea, mientras que Ugarriza y sus compañeros se marcharon con una dura derrota tras no encontrar respuestas ante el dominio del conjunto belga.