Gonzáles: “El equipo tuvo esfuerzo e ímpetu de lucha”

Christofer Gonzáles, jugador de Sporting Cristal, se pronunció tras el empate de local ante FBC Melgar por la segunda fecha de la Liga 1.

Fue el mejor de su equipo y uno de los artífices de uno de los goles con los que Sporting Cristal logro igualar el partido. Christofer Gonzáles, mediocampista de la escuadra celeste, brindó declaraciones en rueda de prensa sobre el reñido encuentro ante el ‘León del Sur’.

‘Canchita’ mencionó que fue un partido entretenido para el público, además elogió a Melgar: “Fue un partido entretenido para la gente. Lastimosamente no pudimos ganarlo que era lo que habíamos preparado en la semana, pero fue un partido muy duro. Melgar es un equipo difícil que siempre pelea los primeros puestos, pero fue buen espectáculo para la gente y debemos mejorar en detalles. Aprovecharemos el descanso de esta semana para hacerlo”.

El volante de 29 años destacó el esfuerzo realizado por el elenco rimense: “Rescatamos el hecho de haber venido de atrás, el equipo tuvo ese esfuerzo, el ímpetu de lucha, el sacrificio a no bajar los brazos hasta el final. Cristal tiene un buen juego y cuando el rival te contrarresta se debe sacar la fuerza para vencer”, declaró en conferencia de prensa.

Por último, el jugador de Cristal mostró su apoyo hacía Jairo Mosquera tras las críticas recibidas: “Es el primer partido de titular de Mosquera y hay que seguir apoyándolo, está tranquilo, feliz y cómodo con nosotros y esperamos pronto sus goles, para lo que ha venido, pero como equipo estamos para ayudarlo”, sentenció.