Graham Arnold: “Tenemos que ser mejores contra Perú”

Graham Arnold, director técnico de la Selección Australiana, se refirió al partido por repechaje ante Perú

Graham Arnold, director técnico de la Selección Australiana, se refirió al partido por repechaje ante Perú. Además el DT recordó como derrotaron a Emiratos Árabes Unidos por la repesca asiática.

Asegura que ante EAU fue un encuentro peleado: “Fue un partido reñido, pero creo que tuvimos una buena preparación durante ocho días y pudimos jugar un partido amistoso. Hubo más cohesión con los jugadores. Espero que después del partido ante Emiratos Árabes, seamos aún mejores contra Perú”, indicó Arnold en conferencia de prensa.

Asegura que está muy feliz por el rendimiento que mostró su equipo ante Emiratos Árabes Unidos: “Probablemente estaba un 50% feliz con nuestro equipo, creo que todavía hay muchas mejoras. Los necesitamos a todos para hacer un mejor partido contra Perú”.

Sobre quién llega como favorito en el repechaje que da un cupo a Qatar 2022: “Nos gusta ser los desvalidos, nos gusta que la gente diga que no tenemos posibilidades, así solía ser en Australia y las generaciones cambian en la vida. A veces no juegas bien, pero aún puedes seguir peleando, corriendo, persiguiendo y siendo agresivo. Eso también puede ser éxito”.