Gran expectativa por lista de Gareca

Todo el país está a la espera de si llama o no a Lapadula.

No hay marcha atrás. La Federación Peruana de Fútbol (FPF) y el comando técnico de Ricardo Gareca tuvieron una nueva comunicación con Gianluca Lapadula a poco de conocerse la lista de convocados a la Selección, que se dará al mediodía de manera virtual. Aunque aún resten algunos trámites por cumplir, la intención de que vista la ‘Blanquirroja’ está presente en ambas partes. 

Se supo que el ‘Tigre’ conversó de nuevo con el delantero de Benevento, quien viene sumando actuaciones importantes en la Serie A de Italia. Entre los puntos tratados en la conversación estuvo el interés del jugador de 30 años por contar con los documentos pertinentes para ser parte del elenco nacional, de cara a los próximos encuentros del equipo de Gareca. 

Precisamente, al mediodía se dará a conocer la lista de convocados a la Selección Peruana para los duelos ante Chile y Argentina. De momento, la intención de contar con Lapadula está presente, pero por trámites documentarios es probable que aún se tenga que esperar, a fin de no tener inconvenientes, como lo tuvo Bolivia las Eliminatorias pasadas.