• La Sub 17 le ganó 3-2 a Argentina y está entre las 8 mejores del Mundial
En un Coliseo Eduardo Dibós nuevamente lleno, la Selección peruana Sub-17 derrotó por 3-2 a Argentina en el duelo por los octavos de final del Mundial de Voleibol Sub-17. El equipo nacional se metió dentro de los ocho mejores del torneo.
La ‘Blanquirroja’ se vio sorprendida en el primer set, donde las albicelestes consiguieron imponerse por 25-21.
Sin embargo, las dirigidas por Antonio Rizola, consiguieron reponerse en el segundo logrando vencer por 25-19, mientras que continuaron con la racha en el tercero derrotando a su rival por 25-20.
En el cuarto set, Argentina se recuperó y venció por 25-21, igualando el 2-2 forzando a un quinto y definitivo set, allí sufriendo más de la cuenta, Perú logró imponerse por 15-13 consiguiendo el triunfo.
Así, Perú se mete entre los ocho mejores del mundo y enfrentará a Japón en los cuartos de final el jueves 22 de agosto.
Puedes leer:
“Por favor déjenme jugar”. “Aladino” suplica seguir en el fútbol
Christian Cueva utilizó sus redes sociales para referirse a la denuncia en su contra. El jugador peruano indicó que buscará aclarar lo ocurrido y pidió que no se le quite el fútbol pues es lo que lo sostiene.
El comunicado indica: La violencia es inexcusable y mi conducta, aunque no haya sido espontánea sino en respuesta, también lo es. He sido tildado de muchas cosas malas, defectos que seguramente tengo y ahora se me acusa de abusador y no creo serlo. Sé que tengo una personalidad compleja que va más allá de lo que se puede ver de mí y me hago y me haré responsable de mis actos, lo que no implica que deje de defenderme y busque aclarar, ante las autoridades, aquellos hechos que no se han contado de la manera en que ocurrieron o que simplemente no ocurrieron. Por todo ello, por lo que pasó, lo que pasó diferente y hasta por lo que no pasó, pido perdón.