Christian Cueva, no es más jugador de Cienciano de Cusco por violencia de género.
Una raya más al tigre es lo que significa esta vez este tremendo problema de violencia de género en el que está metido Christian Cueva que a desenlazado en que Cienciano del Cusco, rompa de manera definitiva el vínculo con jugador por obvias razones y no lo quiera ver ni en pintura a “Aladino“.
De manera categórica, Cienciano del Cusco, acaba de lanzar un comunicado a la opinión pública aseverando que Christian Cueva no es más jugador del cuadro “Papá” de manera definitiva. Demostrando así, su compromiso con el comportamiento ejemplar y valores que representan a la institución.
Con esta decisión del cuadro imperial, Christian Cueva, quien alguna vez fue la estrella máxima de nuestro balompié nacional y que todos alabábamos su juego tras la clasificación de nuestra selección al mundial de Rusia 2018, se queda, nuevamente, sin equipo y, seguramente, muchas puertas se le cerrarán.
Puedes leer:
Recordemos que su debacle en suelo peruano, comenzó desde su llegada a Alianza Lima donde demostró poco o nada y se fue peleado y por la puerta falsa del club íntimo, se le veía metido en escándalos y aún así el técnico Jorge Fossati, tenía una luz de esperanza de que el jugador ponga las barbas en remojo pero, nuevamente, lo decepcionó.
Días después, fue anunciado como jugador de la César Vallejo y, sin nisiquiera haber pisado las instalaciones de la institución, ya tenía al plantel de espaldas porque su llegada, generaba la salida de Guillermo Salas, quien estaba a muerte con el equipo. Es por eso que los dirigentes, tomaron la decisión de rebatir el contrato y que “Aladino“ no llegue a la UCV.
Casi al día siguiente, Cienciano del Cusco, hacía la correspondiente presentación del jugador, una apuesta que era una moneda al aire pero, valgan verdades, todos teníamos la sospecha de como acabaría esta película. Cueva, entrenó con el cuadro imperial, viajó a Lima con el equipo para enfrentar a Alianza Lima en Matute y se metió a la lista de jugadores tendría Cristian Díaz a su orden para este partido pero todo cambió.
La terrible noticia que expuso la señora Pamela López por agresión de genero, con evidencias y todo, acabaron con todo y no había otro camino más que separar a Christian Cueva de Cienciano del Cusco. Ahora, el futuro del jugador parece muy negro y ya él, en su foro interior, tendrá que tomar alguna decisión para su vida. ¡Esta vez, Aladino, no brilló!