Grau pisa fuerte 

0
992
Atlético Grau
Atlético Grau

Piura está de fiesta. En el estadio de Bernal, Atlético Grau no tuvo inconvenientes y aplastó 3-0 a Comerciantes Unidos por el cotejo de vuelta de la Fase 1 de los Play Off de la Liga 2.

Albos golearon 3-0 a Comerciantes Unidos en Piura y clasificaron a la segunda fase, donde enfrentarán a Juan Aurich por un cupo al Cuadrangular de Ascenso

Los albos llegaban con desventaja, perdieron 3-2 en la ida ante los cutervinos, por eso eras una obligación ganar. Las cosas no fueron difíciles, porque a los 8’, Labrín puso el primero, y 12’ después anotó el segundo. En el complemento, José Marina (58’) hizo el tercero para sellar la serie 5-3 a favor de los albos.

Con esto, el equipo piurano del técnico Valencia avanzó a la Fase 2, donde se medirá ante Juan Aurich, club que terminó tercero en la tabla del torneo regular de la Segunda.

El norte se paraliza

El choque entre Grau y Aurich será de ida y vuelta. El primer enfrentamiento está programado para este domingo 24 en Bernal, y la vuelta será el 1 de diciembre.


DATO

Los ganadores de cada llave de la Segunda Fase de los Play Off, clasificarán al Cuadrangular de Ascenso, donde enfrentará a los equipos ubicados en el puesto 2 y 3 de la Finalísima de la Copa Perú, esto por dos cupos más a la profesional.