Grau recibe a Comerciantes

0
424
Atlético Grau
Atlético Grau

Grau recibe a Comerciantes por la vuelta de los Play Off. El ganador jugará ante Juan Aurich

En el estadio Municipal de Bernal, Atlético Grau de Piura recibe como local a partir de la 1 de la tarde a Comerciantes Unidos por el partido de vuelta de la primera fase de los Play Off de Liga 2.

La llave está más que abierta para los piuranos, quienes cayeron en la ida por 3-2 y las opciones de voltear la serie son grandes.

Sin embargo, Comerciantes Unidos, inspirado por haber ganado en el primer asalto, ha ido de menos a más a lo largo del año y buscará complicar a Grau en el horno piurano, pues los locales saldrán desesperados a buscar el gol y la victoria.

El técnico Wilmar Valencia armará la mejor estrategia para remar a contracorriente en esta llave. El éxito de ganar la Copa Bicentenario ya pasó, y no quieren que se les esfume la posibilidad de estar en primera división en el 2020.


DATO

En caso de igualdad, en estos Play-Off no hay regla de gol de visitante, sino que avanzará el que haya terminado en mejor ubicación en la tabla. Como Grau se ubicó cuarto y Comerciantes séptimo, le bastará con ganar 1-0 para medir fuerzas ante el Juan Aurich de Chiclayo en la siguiente instancia.