Gregorio Pérez: “Estuve al borde de la muerte”

Gregorio Pérez confesó que estuvo cerca de dos días con el infarto. Sin embargo, gracias a Dios, hoy lo puede contar como una anécdota.

Gregorio Pérez no pudo cumplir su meta de salir campeón con la ‘U’ esta temporada, ya que padece un problema en el corazón. Incluso, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y quedar en reposo absoluto. Lamentablemente, este mal ocasionó que desista de dirigir al equipo crema. Don ‘Goyo’ se está siendo sometido a tratamientos en su natal Uruguay para evitar complicaciones a futuro.

Sin embargo, el estratega habló de lo que fue ese episodio y contó que, en la última entrevista que le hicieron, ya se encontraba ‘infartado’, algo que ha llamado la atención de todos los ‘merengues’.

“Le voy a comentar algo para que lo sepa. Con el último periodista que hablé, fue con usted (Ángel Flores) y lo que le voy a decir, no me va a creer. Cuando yo baje la ventanilla, no podía ni hablar. Yo ya estaba infartado. Ya tenía el infarto arriba y estuve hasta el otro día con el infarto hasta que me llevaron a la clínica en la tarde”, declaró para Willax Deportes.

Por último, el mismo Gregorio Pérez manifestó que se encontraba al borde de la muerte, pero afirmó que Dios tiene una razón para que haya querido que siga en este mundo. “Le cuento está anécdota, que es una anécdota para mí y que gracias a Dios se la puedo contar, porque yo estaba al borde de la muerte, porque la verdad, yo estuve dos días en pico con el infarto, pero bueno, son las cosas, por algo fue que Dios dijo que me quede acá”, sentenció.