GRAU HIZO RESPETAR LA LOCALIA Y FESTEJÓ JUNTO A SU HINCHADA.
Atlético Grau arrancó con una importante victoria en el Torneo Clausura 2026 tras derrotar por 3-1 a UTC en el estadio Ambrosio Maco Arroyo. El conjunto piurano mostró contundencia desde los primeros minutos y supo controlar el partido para quedarse con sus primeros tres puntos del campeonato.
El marcador se abrió apenas a los 4 minutos con un tanto de Rafael Guarderas, quien aprovechó una oportunidad dentro del área para vencer al arquero rival. La ventaja se amplió a los 18′, cuando Mauro Da Luz definió con precisión para colocar el 2-0 y darle tranquilidad al equipo local.
Lee también:
UTC reaccionó en la segunda mitad y logró descontar a los 57 minutos gracias a Marcos Lliuya, devolviendo la emoción al encuentro. Sin embargo, cuando el cuadro cajamarquino buscaba acercarse nuevamente en el marcador, Atlético Grau sentenció el compromiso en el tiempo de descuento.
A los 90+1′, Adrián Fernández apareció para marcar el 3-1 definitivo y asegurar el triunfo del conjunto albo. Con este resultado, Atlético Grau comenzó con el pie derecho el Torneo Clausura, mientras que UTC deberá buscar la recuperación en la siguiente jornada.



















