“Grimaldo viene progresando”

  • Roberto Mosquera elogió al joven delantero que se estrenó en las redes

    El entrenador de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, habló del primer tanto de Joao Grimaldo, delantero de 18 años que encaminó el triunfo ante Ayacucho FC. “Grimaldo viene progresando, lo estamos llevando poco a poco. Es joven, pero es un profesional a carta cabal y por eso lo tomamos en cuenta. La parte de persona nos interesa mucho, por eso hay un desarrollo y un plan para ellos”, manifestó el técnico. 

    Por otro lado, habló del próximo duelo ante Unión Comercio, en el cual para nada se dan por favoritos. Incluso dejó una indirecta a clubes grandes como Universitario y Alianza Lima. “Algunos han mirado a los clubes de Segunda por encima del hombro. Me gusta lo que está pasando en la Liga 2 porque se ve equipos comprometido. No me llamó la atención cuando eliminaron a equipos con mayor presupuesto”, señaló Mosquera. 

    Además, valoró el triunfo logrado sin sus jugadores titulares e importantes, puesto que algunos se encuentran en la selección. “Es un mérito haber ganado, tenemos jugadores titulares que no han estado ahora como Castillo, Távara, Lora, Hohberg que está lesionado, Corozo que se fue y no se pierde la estructura, eso es sano y bueno“, finalizó.