Grones piden nulidad   

Aianza vs Binacional
Aianza vs Binacional

Grones presentaron reclamo y señalan que choque ante Binacional en Juliaca debe ser anulado, esto por irregularidades en la designación del árbitro Espinoza

Alianza Lima envió a, la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Futbol, un reclamo formal en el que se solicita la anulación de la primera final en la que perdieron 4-1 con Binacional en Juliaca.

La dirigencia íntima señala que en el artículo 98 de las Bases de la Liga 1 dice que: “un árbitro principal y su terna no podrán dirigir un partido de un club determinado, si no ha transcurrido por lo menos una fecha desde que intervino en otro partido del mismo club. Esta disposición incluye partidos oficiales de torneos internacionales“, condición que no cumplió Michael Espinoza, pues fue el encargado de dirigir la victoria de Binacional 4-1 sobre Sporting Cristal en la última fecha del Clausura.

Esta información fue corroborada por el mismo Gustavo Zevallos, gerente deportivo del cuadro victoriano. “Vamos a elaborar un escrito solicitando la nulidad del partido, recién nos dimos cuenta del tema de Espinoza, sostuve una reunión con Víctor Villavicencio (gerente general de la Liga 1) donde expresé mi preocupación, pues es increíble que la CONAR lo haya designado. Si están las normas, es para que se acaten y respeten“, declaró a RPP.