Guerrero reiteró su deseo por que le levanten la sanción
El año termina hoy y hay algunos con las metas y objetivos claros, uno de ellos es Paolo Guerrero, quien quiere sea abril del próximo año para volver a los campos de juego después de la sanción que arrastra por dar doping positivo en el encuentro ante Argentina por las Eliminatorias. El ‘Depredador’ estará de cumpleaños mañana y definitivamente recobrar rápido el ritmo de competencia.
“No quiero regalos, no quiero saludos. SOLO QUIERO JUGAR FÚTBOL”, publicó en su cuenta de Instagram el capitán de la selección peruana, quien desea estar en la Copa América a realizarse en Brasil.























