El entrenador de Alianza Lima, Guillermo Salas, se refirió a la gran final que le espera al cuadro victoriano frente a Melgar o Sporting Cristal, además, aprovechó para hablar de Hernán Barcos y Cristian Benavente
Guillermo Salas, técnico de Alianza Lima, dijo que hay mucha confianza en el equipo de cara a las finales. El entrenador contó que Hernán Barcos se reintegrará el miércoles a los entrenamientos.
“Está muy contenta la gente y lo hacen sentir, estamos contentos todos. Ya tuvimos un día para celebrar un poco el Clausura pero ahora enfocarnos en lo que queda en las dos finales”, mencionó el “Chicho” después del entrenamiento de hoy.
Respecto a cómo afrontan lo que viene sostuvo: “Con mucha responsabilidad y trabajo como siempre, el objetivo final es el título nacional. Ahora a trabajarlo bien, pensarlo bien, recuperar a la gente y estoy seguro que vamos a llegar bien”.
Cuando fue consultado por Hernán Barcos, dijo: “Por una decisión médica está descansando en casa, mañana ya viene a reintegrarse a nosotros. Todo bien, su recuperación está muy buena y estoy seguro que vamos a contar con él en la final”.
Además, habló sobre Cristian Benavente: “Vamos a esperar esta semana a ver cómo es su recuperación, voy a tener el informe del doctor esta semana. Es parte del equipo y tengo confianza en que va a estar ahí”.
Redactado por: Miguel Casana