Guillermo Salas: “Estoy seguro que el equipo puede dar lo mejor en estas fechas”

Guillermo Salas sobre la actualidad de Alianza Lima: Salas: "Estoy seguro que el equipo puede dar lo mejor en estas fechas"

Guillermo Salas sobre la actualidad de Alianza Lima: Salas: “Estoy seguro que el equipo puede dar lo mejor en estas fechas”

Luego de una semana desastrosa para el equipo intimo tras el empate con Academia Cantolao y la renuncia de Carlos Bustos como director técnico de Alianza Lima ha hecho que en tienda blanquiazul se decidiera que Guillermo Salas sea el estratega interino hasta que se tenga un decisión sobre el futuro entrenador de la escuadra victoriana y lo que resta del Torneo Clausura.

“Estoy bien, el grupo está unido, es consciente de lo que nos estamos jugando y hay que afrontar de la mejor manera lo que queda”, sostuvo el entrenador, quien conoce la mística de la institución, por lo que buscará que el plantel vuelva a retomar la senda de la victoria, la cual no recuperan desde hace tres fechas.

Asimismo, agregó que “quedan puntos en disputa, tenemos un buen cuadro, somos el último campeón. Enseñarles a jugar no voy a hacer, pero estoy seguro de que el equipo puede dar lo mejor en estas últimas fechas y pelear hasta el último”. Los duelos en los que estará al frente serán contra Carlos Stein y Melgar.

Guillermo Salas también comentó que tuvo una charla con Carlos Bustos, tras el anuncio de su salida. En ese sentido, confesó que “conversamos largo y tendido, está muy agradecido, tranquilo y nosotros también estamos agradecidos con él”.

Redactor: Diego Pecho