Gutiérrez “Llegaría a préstamo por un año”

Jonathan Dos Santos
Jonathan Dos Santos

Representante de Jonathan Dos Santos, Daniel Gutiérrez señaló que solo faltan detalles y, hoy podría convertirse en jugador crema

Las horas para que el delantero uruguayo Jonathan Dos Santos llegue a Universitario de Deportes parecen contadas, y es que, esto lo hizo saber el representante de futbolistas, Daniel Gutiérrez.

Como se supo, la intención previa del Cerro Largo de Uruguay, es venderlo a como dé lugar al delantero, pero no habían aceptado el monto de la “U”. Sin embargo, las negociaciones han prosperado y Dos Santos hoy se vestiría de crema.

Le puede interesar

Dos Santos se acerca a tienda crema

El interés de Universitario por Dos Santos llegó por parte del técnico Gregorio Pérez. Estamos encaminados en la negociación y hoy se estaría concretando. Hay pequeños detalles que resolver. Es préstamo por un año“, afirmó Gutiérrez en Las Voces del Fútbol.

Dos Santos es el delantero uruguayo con el que su compatriota Gregorio Pérez desea contar. Temas documentarios separan al jugador de 27 años con la ‘U’, y hoy podría ser el cuarto refuerzo para afrontar la Copa Libertadores y la Liga 1 en la temporada 2020.