Santamaría agradecido con Rodríguez
El defensa de la selección peruana Anderson Santamaría mostró su agradecimiento con el experimentado Alberto Rodríguez, quien asegura que siempre lo aconsejó cuando le tocó reemplazarlo en la zaga central.
“Si tengo que agradecer a alguien es a Alberto (Rodríguez). Antes que comience a jugar en la selección peruana siempre habló conmigo, me dijo que confíe en mí, que demuestre lo que sé porque nadie me regaló nada”, indicó Santamaría.























