Hay Luis Advíncula para rato en Boca Juniors

Luis Advíncula ha jugado la totalidad de ciento once partidos jugados con la escuadra argentina

Luis Advíncula seguirá defendiendo a Boca Juniors, ya que amplió su vínculo con Boca Juniors.

Previo a su llegada al equipo bostero, el experimentado futbolista nacional, que jugó en clubes sudamericanos como Sporting Cristal (Perú), Lobos Buap (México), Newell’s (Argentina), se estuvo desempeñando en el “Viejo Continente”, exactamente en el Rayo Vallecano de España, donde llegó en la temporada 2018 para disputar la vuelta a primera con los “franjirrojos” y disputó un total de veintinueve partidos en aquel año, para posteriormente en el año posterior jugar 43 ya en la segunda división.

Cuando ya estuvo en tierras argentinas para estar a disposición del cuadro de Boca por primera vez, el defensor, quien ahora ya tiene 34 años, jugaba sus primeros partidos y fue criticado por los hinchas en un primer momento.

Sin embargo, luego, con el pasar de los partidos, el defensa lateral fue ganando confianza, fue demostrando lo que el podía hacer en la cancha, y a pesar de que el fue delantero y al día de hoy se desempeña como lateral, pudo hacer cuatro goles muy importantes para la clasificación de Boca al cotejo que proclamaba al campeón de la Copa Libertadores de la temporada pasada. Es así que se podría decir que es un referente en este último tiempo con el conjunto argentino.

Por mencionadas razones, tras las conversaciones correspondientes que duraron meses para tratar el tema de la ampliación del vínculo contractual, el “Rayo” tuvo la posibilidad de renovar con el club xeneixe hasta el 2026.

Leer más aquí:

Restrepo: “No hemos sido efectivos, asumo la responsabilidad”

Para suscribirte al diario “La Razón” del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/

Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.

Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.

Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.

Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.

Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.