Hernán Barcos: “Jefferson quiere seguir participando en los partidos”

Hernán Barcos:
Hernán Barcos: "Jefferson quiere seguir participando en los partidos"

El jugador de Alianza Lima, Hernán Barcos, pidió disculpas a la hinchada blanquiazul respecto al último clásico, y además, habló sobre su compañero de quipo, Jefferson Farfán

Hernán Barcos habló recientemente sobre el último clásico, choque que terminó en derrota para Alianza Lima. El jugador habló con la prensa local y le puso paños fríos a la situación y sobre todo al regreso de Jefferson Farfán, hecho que ha sido bastante criticado por algunos hinchas blanquiazules.

Primeramente, pidió perdón a la hinchada aliancista y dejó en claro que el plantel está unido y que no se va a partir por un jugador. “Solo queda pedirle perdón al hincha de Alianza Lima por el partido que perdimos. Pienso que nos quedamos con ese sabor amargo de que pudimos hacer algo más, pero les digo que continúen confiando porque vamos a pelear hasta el final por el campeonato”, manifestó.

De la misma manera, habló sobre su compañero “la foquita” Farfán, indicando: “Jefferson está con las mismas ganas de seguir participando en los partidos y tratar de seguir ayudando al equipo Él está haciendo el mayor de los esfuerzos para estar en la cancha. Hoy hablé con él, pero solo de cómo está el grupo y no de cómo acabó del clásico”.

loading...