Hernán Novick: “Pedí patear el penal porque me sentía con mucha confianza”

Hernán Novick, mediocampista de Universitario, habló tras ganar 2-0 a Carlos Stein por la fecha 3 del Torneo Clausura

Hernán Novick, mediocampista de Universitario, habló tras ganar 2-0 a Carlos Stein por la fecha 3 del Torneo Clausura. El volante uruguayo señaló que tuvo mucha confianza al patear el penal y poder así anotar el primer gol del encuentro.

“Hoy más que nunca se notó el compromiso del equipo porque hubo jugadores que no venían jugando y lo hicieron de la mejor manera. Carlos Stein planteó un partido muy duro y complicado ya que pusieron una línea de cinco y delante un bloque de cuatro jugadores más, casi todo el partido defendieron en su campo. Pero, felizmente llegó ese penal y lo que más me gustó fue que luego del 1-0 pudimos mantener el cero en nuestro arco”, dijo Novick en conferencia de prensa.

Asegura que en el club hay buenos lanzadores de penales: “En Universitario tenemos muy buenos pateadores, pero esta vez yo agarré la pelota porque me tenía mucha confianza y por suerte pude anotar. Pero, más allá de quién anote, lo más importante hoy era ganar”.

Sobre el excelente nivel de Alex Valera: “Todos sabemos lo que es Alex, es un jugador de Selección, pero le toca irse, sin embargo hoy Alex Succar tomó su lugar e hizo un partidazo. Ojalá que se dé lo mejor un para todos”.

Finalizó su conferencia de prensa señalando: “Nosotros, los jugadores, tenemos que hacer lo mejor posible seamos titulares o entrando. Hoy me tocó ingresar y como siempre traté de dejarlo todo”.