Hinchas piden al “Chicho” Salas

Desean que un referente tome a Alianza en las últimas dos fechas.  

Alianza Lima atraviesa una crisis y esto lo sabe todo el mundo, de hecho, es la peor que ha tenido a lo largo de su historia y ello se mira reflejado en las cuatro únicas victorias que ha logrado a lo largo del año entre torneo nacional e internacional. Por ello, los hinchas están solicitando al club es que Daniel Ahmed, el Jefe de Planeación y Desarrollo Deportivo del club, y que fue oficializado por la institución como técnico interino en reemplazo de Mario Salas, -cesado por malos resultados-, no dirija más y que el cargo lo ocupe Guillermo Salas, el DT de la Reserva que dirigió en la victoria 4-0 ante Melgar FC, un espejismo del mal presente. 

Cabe resaltar, que el fracaso es tan grande como el estadio de Matute. Pero podría ser peor si pierde la categoría y a falta de dos fechas para que culmine la Liga 1 está enfrascado en esa lucha. 

En la última fecha, la derrota ante Sport Boys por 2-0 agravó su situación y la desesperación es general en toda la familia íntima, sobre todo en los cientos de miles de hinchas que por nada del mundo quieren ver a su equipo en la Segunda División. Por ello el clamor en las redes es que para las dos últimas fechas vuelva al banquillo el entrenador que le dio la última victoria al equipo.