Homenaje a las leyendas del Sport Boys

La Municipalidad Distrital de Bellavista (MDB) homenajeará a las ‘Leyendas del Sport Boys’, por su 95 aniversario de creación, mañana miércoles 20 de julio de 2022, en la Plaza Isabel La Católica, a las 10 a.m.

Estarán presentes los campeones del 84, familiares de Kukin Flores para recibir su tributo póstumo, Gabriel Silvera, Pedro Requena, Walter Daga, Issac Lastre, Carlos Atoche, entre otras leyendas.

El equipo de futbol Sport Boys el año pasado logró retornar a un torneo internacional, a la Copa Sudamericana 2022, tras empatar con el Sporting Cristal, es el equipo representativo de la región Callao y uno de los que tienen más historia y tradición a nivel nacional.

Es considerado como el cuarto equipo grande del fútbol peruano, pues ha ganado seis veces el campeonato peruano de fútbol ubicándose después de Alianza Lima, Universitario y Sporting Cristal. Junto con el Deportivo Municipal con los que mantiene rivalidad en los llamados Clásicos Lima-Callao. Por lo tanto, es uno de los equipos con más historia y tradición a nivel nacional.