Ibáñez habló de las opciones de Gareca para continuar su carrera como DT

Ibáñez habló de las opciones de Gareca para continuar su carrera como DT
Ibáñez habló de las opciones de Gareca para continuar su carrera como DT

El ex preparador de arqueros de la Selección Peruana, Óscar Ibáñez, reveló detalles de su conversación con Gareca y señaló que, por el momento, se encuentra analizando opciones en el corto plazo

Óscar Ibáñez es uno de los arqueros más emblemáticos  del fútbol peruano. En esta ocasión habló sobre diversos temas: el clásico de la U vs. Alianza en Matute, su paso como preparador de porteros en la sele y lo conversado con Ricardo Gareca hace unos días.

“Conversé con Ricardo Gareca y él está viendo qué oportunidades se le acercan. Por el momento está disfrutando de la familia”, fueron las palabras del ex guardameta en una entrevista con GOLPERU.

PIENSA EN GANAR EL CLÁSICO:

Sobre el clásico de este domingo, manifestó lo siguiente: “Creo que el duelo tiene mucha relevancia, más para Universitario; si lo gana, agarra un envión importante y puede meterse en la pelea del Torneo Clausura“.

En esa línea, también comentó qué chances tiene Universitario de Deportes en el Torneo Clausura y fue claro al mencionar que al ser un club grande tiene que conseguir la victoria siempre: “Un grande como Universitario tiene que ganar todos los partidos y esperemos que de a poco vaya encontrando el camino. Ojalá le alcance, pues todavía faltan algunas fechas“, finalizó Óscar Ibáñez.

Redactor: Josué Solis.