Iker Casillas, leyenda del fútbol español y del Real Madrid, indicó que él no escribió el mensaje que citaba: «Espero que me respeten: soy gay» en Twitter
Iker Casillas se volvió tendencia en internet el último domingo, pero esta vez no fue sobre un tema deportivo. Un mensaje desde la cuenta de Twitter de la leyenda de Real Madrid se convirtió en viral apenas una hora después de haberse publicado: «Espero que me respeten: soy gay».
Medios españoles señalaron que Iker Casillas se pronunció de esta manera cansado de informaciones respecto a su vida amorosa, que incluye un supuesto acercamiento a la cantante colombiana Shakira, quien hace pocos meses dejó de ser la pareja de su excompañero en la Selección de España, Gerard Piqué.
Sin embargo, el ex guardameta publicó un nuevo mensaje a pocas horas que el primero fuera borrado. «Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers (seguidores). Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB», manifestó Casillas rompiendo su silencio.
Casillas se convirtió en tendencia con sus mensajes en Twitter. Todo ello provocó que perdiera 3 millones de seguidores en la conocida red social, según el reporte de Mundo Deportivo.
Redactado por: Miguel Casana