Impactante imagen: Así quedó la cara de Tagliafico

El argentino debió ser reemplazado en la victoria del Ajax

El lateral Nicolás Tagliafico se lastimó el rostro durante el partido contra el Willem II

El defensa argentino del Ajax, Nicolás Tagliafico, tuvo que abandonar el terreno de juego con la cara desfigurada por un choque en un balón aéreo dividido con un futbolista del Willem II.

En las imágenes de la transmisión del partido, se puede observar que parte del rostro de Tagliafico quedó totalmente hinchado. Por consiguiente, el zaquero argentino fue atendido por el departamento médico de su club. Al ver el estado de su rostro, el médico del Ajax vio que era más conveniente que el lateral izquierdo sea cambiado.

Por ello, el lateral abandonó el césped del Johan Cruyff Arena por su propio y acompañado por los servicios médicos del Ajax, pero en las duras imágenes se aprecia que tiene afectado el pómulo derecho tras el golpe. Sin embargo, el club no emitió un parte oficial sobre su estado de salud.

Por último, Nicolás Tagliafico tuvo que ser sustituido por Lisandro López en el ecuador de la segunda parte. Además, el Ajax venció por 3-1 al Willem II y se mantiene en lo más alto de la clasificación. Con este triunfo, se mantiene en el primer lugar de la Eredivisie, ahora con 47 puntos.