Inauguración anticipada

0
611
Lisbeth Allca y Alexandra Mendoza
Lisbeth Allca y Alexandra Mendoza

Hoy arrancan oficialmente los deportes de los Panamericanos

Si bien la inauguración de los Juegos Panamericanos se celebra el próximo viernes, el día de hoy en algunos deportes se empieza a competir por medallas.

Desde muy temprano, será el vóley playa el primer deporte, el cual se disputará en la Costa Verde de San Miguel desde las 9 de la mañana. Nuestra selección femenina de vóley playa, integrada por Lisbeth Allca y Alexandra Mendoza enfrentará a El Salvador a partir de las 1:10 p.m., mientras que nuestra dupla masculina integrada por Bruno Seminario y Gabriel Vásquez enfrentará a República Dominicana integrada por a partir de las 2:50 p.m.

Por la tarde, se inaugurará el deporte de balonmano a partir de la 1 de la tarde en el Polideportivo 1 de la VIDENA en la categoría femenina. Perú enfrentará ahí a República Dominicana a las 3:30 p.m. La selección la integran Tiffany Angulo, Marcela Balarín, Ariana Cruz, Camila Delgado, Mariana Díaz, Derly Gálvez, Andrea Lizana, María Miranda, Rosa Porras, Sara Romero, Karoline Salcedo, Kelly Servat, Angie Vásquez y Lucía Vílchez.