Independiente del Valle y Sao Paulo chocan por el título de la Copa Sudamericana 2022

Independiente del Valle y Sao Paulo jugarán la gran final de la Copa Sudamericana en Córdova 

Independiente del Valle y Sao Paulo jugarán la gran final de la Copa Sudamericana en Córdova 

Llegó el día tan esperado para las escuadras de Ecuador y Brasil. Independiente del Valle y Sao Paulo se verán las caras este fin de semana en el marco de la esperada final de la Copa Sudamericana 2022. Solo un equipo podrá obtener su segundo título en esta competencia.

Será un partido de pronóstico reservado el que protagonizarán el ecuatoriano Independiente del Valle, conocido como el ‘Matagigantes’, frente al Sao Paulo. El mismo se llevará a cabo en el Estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba, en día agendado para el sábado 1 de octubre. El partido esta pactado a las 3:00 de la tarde (hora peruana).

La ciudad cordobesa empezó a tener ambiente festivo gracias a la “Fiesta Sudamericana” que organizó Conmebol y que disfrutan, sobre todo, los brasileros.

Independiente del Valle vs. Sao Paulo: posibles alineaciones

Sao Paulo: Felipe Alves; Rafinha o Igor Vinicius, Diego Costa, Léo, Reinaldo; Pablo Maia, Rodrigo Nestor, Alisson, Patrick; Luciano, Jonathan Calleri. Entrenador: Rogerio Ceni.

Independiente del Valle: Moisés Ramírez; Matías Fernández, Mateo Carabajal, Richard Schunke, Luis Segovia, Jhoanner Chávez; Cristian Pellerano, Marco Angulo, Lorenzo Faravelli, Júnior Sornosa, Lautaro Díaz. Entrenador: Martín Anselmi.

Redactor: Diego Pecho