Inglaterra pide que Haaland no juegue por “ser un robot”

Inglaterra pide que Haaland no juegue por
Inglaterra pide que Haaland no juegue por "ser un robot"

Los ingleses siguen impresionados con las cifras de Erling Haaland en su corto periodo por la Premier League, por lo que piden “que no juegue” debido a una curiosa razón

Debido a las espectaculares cifras de Erling Haaland en tan poco tiempo de jugar la liga inglesa, comenzó la recolección de firmas para que no juegue la Premier League con Manchester City donde se ha convertido en el goleador y la figura del certamen.

Bajo esta insólita premisa, la solicitud ha revolucionado todo el país porque más de 400 mil personas firmaron un petitorio al gobierno británico para que el delantero noruego no juegue en la Premier League. ¿El motivo? Dicen que es un robot.

Los registros del jugador son una gran hazaña en un corto periodo de tiempo. El delantero tiene 19 goles en solo 12 partidos oficiales disputados. El noruego ya comenzó a hacer dudar a los ciudadanos ingleses sobre si es un humano normal o posee habilidades que van más allá de lo ordinario.

Con el doblete de este miércoles, ya suma 28 goles en Champions League con solo 22 partidos jugados en la competición más importante de clubes. Aquí ha tenido la oportunidad de participar vistiendo la camiseta de Red Bull Salzburgo y Borussia Dortmund.

Redactado por: Miguel Casana