Inter aplastó 4 a 0 a Atalanta por la tercera jornada de la Serie A
En un partido totalmente superior desde los primeros minutos del encuentro por parte del Inter, fueron capaces de imponer su juego ante el campeón de la Europa League. Berat Djimsiti (autogol), Nicoló Barella y Marcus Thuram fueron los protagonistas del triunfo del Inter, quien se queda con el primer lugar de la Serie A.
Desde los primeros minutos Inter intentaba abrir el marcador, pero le hizo de una manera inesperada, tras un centro de Thuram, que tuvo un rebote por el defensor Djimsiti y la mandó dentro de su propio arco. Luego llegaría un golazo de Barella, quién remató desde la media luna y la mandó a la escuadra derecha, para que de esa forma ponga el segundo tanto.
Puedes leer:
Zanelatto no participó en el cuarto entrenamiento con Perú
Inter encontró los dos primeros goles en menos de 10 minutos, pero el equipo visitante empezaría a reaccionar, ya que Zappacosta sacó un tiro desde fuera del área y fue atajado por el portero Sommer. Atalanta siguió generando ocasiones de gol, pero sus malas finalizaciones lo mandarían sin anotar antes del entretiempo.
En el segundo tiempo Inter estaría dispuesto a ampliar el marcador, desde un lateral por la banda izquierda, con dirección al área rival llegaría el tercer tanto, ya que la defensa de Atalanta no llegaría a rechazar el balón y Thuram aprovechó el error para solamente empujarla. Inter seguía teniendo presencia en el área rival y llegaría el cuarto gol de la noche por parte del ya mencionado francés.
Los errores de la defensa del equipo visitante tuvieron como consecuencia de llevarse una goleada. Por el momento, Inter se ubica en el primer lugar de la Serie A, mientras que Atalanta consiguió su segunda derrota consecutiva y se aleja de los primeros lugares, ubicándose momentáneamente en el puesto 11.