
Jairo Vélez tras la victoria ante Alianza Lima: «Un partido muy complicado, sabemos que Alianza es un gran equipo que por algo está arriba peleando»
Jairo Vélez, volante de César Vallejo, habló tras la victoria frente a Alianza Lima, el mediocampista ecuatoriano se mostró contento por haber sumado tres puntos y haberse metido en la pelea por el Torneo Clausura. Los trujillanos deberán sacar puntos importantes para poder seguir peleando por la última etapa de la temporada debido a que quedan pocos partidos para terminar el Clausura.
El equipo trujillano sigue luchando por poder obtener nuevamente su cupo a Copa Libertadores por tercera vez consecutivamente y poder cerrar un año equitativo a sus participaciones en la Liga 1 2022. «Un partido muy complicado, sabemos que Alianza es un gran equipo que por algo está arriba peleando. Estábamos aquí en casa y teníamos que respetar la localía. Agarramos confianza y nos ponemos a un paso», declaró para un medio local.
Con esta victoria, la César Vallejo suma 25 puntos y sigue con opciones de poder ganar el Torneo Clausura y pelear por el título nacional. Los dirigidos por Chemo del Solar se enfrentarán en la siguiente fecha a la escuadra de Cantolao en condición de visita el sábado 08 de octubre a la 01:15 de la tarde en el estadio Iván Elias Moreno.
Redactor: Diego Pecho


















