Javier Tebas: “Vinicius y Ansu son dos grandes estrellas”

El presidente de LaLiga asegura ambos son promesas en los mejores equipos de España.

Javier Tebas, presidente de LaLiga, declaró acerca del buen presente de Vinicius Junior en el Real Madrid y sobre el regreso de Ansu Fati. El presidente del torneo español también habló del rendimiento del Barcelona.

“La gente se sorprende pero siguiendo al jugador y la evolución que tenía la pasada temporada se sabía que iba a estallar en algún momento. Ha adquirido la madurez necesaria, no solo para jugar en la máxima categoría sino en el Real Madrid, uno de los mejores equipos. No me ha sorprendido.”

Dijo Tebas, que participó en el III Foro Efe Sport Business Days celebrado en Madrid.

El máximo dirigente de LaLiga aseguró que no se ha sorprendido por el rendimiento de Vinicius, que se está convirtiendo esta campaña en el jugador más determinante del Real Madrid con quince goles en 27 partidos.

Asimismo, se refirió a Ansu Fati y Vini como promesas.

“Igual que dije que Ansu Fati, cuando esté recuperado, será importante. Vinicius y Ansu son dos grandes estrellas, dos jóvenes jugadores, y en dos grandes equipos como Real Madrid y Barcelona.”

Finalmente, la máxima autoridad habló del ultimo clásico español: “El Barcelona ayer demostró que con dos formas de ver el fútbol diferente la propuesta que hizo es muy interesante. Hizo seis cambios y que pueda cambiar seis jugadores dice mucho”, finalizó.