Jean Pierre Archimbaud: “Es el fruto de todo el esfuerzo”

Jean Pierre Archimbaud, volante de FBC Melgar, habló tras salir campeón del Torneo Apertura, analizó la participación de sus compañeros y él en el fútbol peruano

Jean Pierre Archimbaud, volante de FBC Melgar, habló tras salir campeón del Torneo Apertura, analizó la participación de sus compañeros y él en el fútbol peruano. El volante nacional señaló que el ‘Dominó’ fue bastante desafiante en esta parte del campeonato nacional.

“El equipo mostró mucha jerarquía de principio a fin y es el fruto de todo el esfuerzo que venimos haciendo desde que comenzamos la pretemporada en diciembre del año pasado”, señaló Archimbaud a Gol Perú.

Asegura que no le importa ser titular en todos los partidos, ya que a él le importa el juego colectivo: “Estamos a la altura todos, juegue quien juegue lo hace de la mejor manera. Esta vez me tocó entrar en un partido complicado, pero pude responder al igual que todo el equipo. Hemos conseguido un paso muy importante. Vamos a trabajar aún más fuerte para conseguir los objetivos que nos hemos trazado”.

Finalizó su entrevista con una felicidad enorme de conseguir otro título nacional: “Estamos muy felices por él porque se lo merece. Más allá que es un buen entrenador, como persona, que es lo que vale, es A1, así como su comando técnico y estamos seguros que le va a ir muy bien”.