Jefferson “Con Paolo me siento mejor de enganche”

0
215
Jefferson Farfán
Jefferson Farfán

Jefferson a romper las estadísticas Farfán asegura que jugar detrás de Guerrero es lo que más le gusta

La pelota siempre al ‘10’”, reza un refrán del fútbol y eso lo sabe muy bien Jefferson Farfán, quien aseguró que se siente muy cómodo en esa posición que le encargó el técnico Ricardo Gareca en el último triunfo de la selección peruana ante Bolivia.

Ahora, ante el anfitrión Brasil, la ‘Foquita’ desea seguir en esa zona del campo para así poder asociarse junto a su compadre y amigo de toda la infancia, Paolo Guerrero.“Yo me siento más casi siempre he jugado de enganche cuando juego con Paolo, por eso me siento más cómodo ahí. Son dos selecciones que van a proponer así que esperamos un encuentro bastante reñido.  Esperemos que las cosas salgan a nuestro favor, nos preparamos para eso”, sostuvo uno de los más experimentados dentro de la actual equipo dirigido por Ricardo Gareca.

BIEN REFERENCIADO 

De otro lado, desde la acera brasilera, el comando técnico de Tite, viene analizando la fórmula para contrarrestar la dupla de Farfán con Guerrero, el encargado de tomar a ‘Jeffri’ sería Casemiro. El estratega del ‘Scratch’ sabe que la manera de reducir la posibilidades
de que Perú los dañe, es impidiendo que ese binomio se asocie.