Jefferson Farfán: “Se dio las cosas que soñé”

Jefferson Farfán, jugador de Alianza Lima, habló tras lograr el agónico triunfo ante Deportivo Binacional en el Estadio Iván Elías Moreno.

Alianza Lima logró una enorme victoria ante Deportivo Binacional que lo mantiene en los más alto de la Fase II de la Liga 1. Jefferson Farfán fue el autor principal de la épica remontada ‘grone’, la ‘Foquita brindó declaraciones luego de terminar el partido y no ocultó su felicidad por el gol y el triunfo.

El ’10’ de la calle mencionó que tuvieron un mal inicio del partido pero que supieron darle vuelta a la circunstancia: “Contento primero por los 3 puntos. Tuvimos un mal primer tiempo y en el segundo mejoramos mucho. Sabíamos que estábamos en el primer lugar y no podíamos desaprovechar la oportunidad”.

El atacante de 36 años reveló que está más feliz que nunca por estar en el equipo del cual es hincha: “Obviamente disfruto muchísimo. Es el equipo de mis amores, soy hincha de Alianza. En el primer tiempo estuve muy dolido, muy tocado por el resultado, sabía que en el segundo iba a entrar y se dio las cosas que soñé”, declaró en GolPerú.

La ‘Foquita’ anotó su segundo gol de manera consecutiva y le volvió a dar tres puntos a Alianza Lima. ‘Jeffry’ ha marcado tres tantos en la actual temporada, un dato curioso es que siempre que llegó a marcar, Alianza nunca perdió.

El equipo blanquiazul es líder de la Fase II del campeonato peruano con 24 unidades, llevándole una ventaja de 6 puntos a su más cercano perseguidor. Además, los ‘íntimos’ son punteros de la tabla acumulada con 40 puntos, un unidad más que Sporting Cristal, quien tiene dos partidos menos.

La próxima jornada, Alianza Lima tendrá que enfrentarse a Cusco FC, un equipo necesitado de triunfo debido a que pelea por no descender. El partido se jugará el próximo viernes a las 15:30 hrs.