“Jefferson le haría bien a Municipal”

‘Cuto’ Guadalupe, su tío, le aconseja que sería lo mejor para él.

Luis ‘Cuto’ Guadalupe, tío de Jefferson Farfán, no ocultó su deseo de que se ponga la camiseta edil para el 2021. “Sería una linda oportunidad. Él hizo las divisiones menores en Deportivo Municipal, desafortunadamente no se pudo dar lo de Alianza Lima. Es una decisión que ahora tiene que tomar él y que va a marcar precedente en el fútbol peruano. Jefferson llegaría a una familia”, manifestó. 

Por otro lado, indicó que a Farfán le conviene llegar a ‘Muni’ por el comando técnico que tiene. “El más entusiasmado es Franco Navarro, a quien considero un hermano, un amigo y un padre. También está ‘Leo’ Rojas con quienes he tenido la oportunidad de trabajar. Saben llegar al lado humano del futbolista. Sería maravilloso para quienes queremos verlo jugar”, dijo el ‘Cuto’. 

Finalmente, mencionó las fortalezas de contar con ellos. “Franco tiene un prestigio ganado y todos se sienten en confianza de poder dialogar con él. No solo es un entrenador, te aconseja y puede ser tu amigo. Él ha sido futbolista te entiende y tiene su equilibrio en su asistente, quien te transmite paz espiritual”, concluyó. 

loading...