Jesús Castillo, uno de los refuerzos de Alianza Lima de este año, dio detalles de lo que le pide el entrenador, incluso con nueva posición en el campo
Jesús Castillo es uno de los refuerzos de Alianza Lima, dio detalles de lo que le pide el entrenador, incluso con nueva posición en el campo.
“Estamos a la espera de poder concretar un amistoso mañana o el domingo y trabajamos para llegar con ritmo al inicio del torneo”, aseguró para GOLPERU.
Luego agregó: “Mañana entrenamos en Matute y esperemos tener rival para poder llegar con ritmo al inicio del campeonato”.
Sobre su llegada al cuadro blanquiazul, sostuvo: “Estoy muy motivado, con el pasar de los días me estoy acoplando mucho más al equipo y sobre todo a la idea que tiene el técnico para llegar de la mejor manera al inicio”.
“La competencia hace mucho mejor al jugador y al equipo. Vamos a trabajar para ganarnos un lugar en el once. Se ha formado un buen grupo y eso se ve reflejado en el equipo”, agregó.
Finalmente, el mediocampista confesó lo que le pide el técnico Guillermo Salas. “El profesor me coloca de volante y me pide que sea muy intenso y que presione mucho, donde me necesite voy a dar lo mejor. También me ha colocado como lateral por izquierda, ante cualquier eventualidad”.