Joan Laporta se reunió con Mino Raiola… ¿por Haaland?

Laporta Haaland

El presidente blaugrana estuvo en Italia por el Golden Boy de Pedri y se vio con el agente del futbolista noruego. ¿Lo convence de ir al Barça?

Empezó la competencia por Haaland. Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, estuvo en Turín (Italia) para la reunión que tuvo Pedri González sobre el ‘Golden Boy’ de Tuttosport. Allí, no sorpresivamente, se encontró con varias personas entre los que resalta Mino Raiola, un representante de futbolistas importantes en la élite mundial.

Así lo dio a conocer Fabrizio Romano, quien soltó la noticia como una exclusiva. “El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, tuvo hoy una reunión con Mino Raiola en Torino. Laporta está en Italia por el Golden Boy de Pedri y se reunió con Raiola en un hotel famoso. La relación es genial desde hace años. Haaland, Pogba y muchos otros talentos a los que prestar atención”, sentenció el periodista italiano.

Pero eso no fue todo porque como mencionamos en párrafos anteriores esta reunión no fue de imprevisto. “El encuentro entre Joan Laporta, Mateu Alemany y Mino Raiola no fue casual. No fue en el hotel donde Barcelona se aloja en Turín, y la reunión estaba prevista desde la semana pasada”. Aprovecharon el momento para hablar.

Joan Laporta estuvo con Mino Raiola, agente de Erling Braut Haaland

Fuente: @FabrizioRomano (Twitter)

La carrera por fichar a la máquina noruega está cada vez más activa. El ‘Androide’ finaliza contrato en 2024 con el Borussia Dortmund y todo el mundo está pendiente de su ficha. FC Barcelona no es ajeno y ya alista una oferta, eso a pesar de tener problemas económicos. El planes claro: buscarán la mejor manera para convencerlo de ser culé.

El dato de cierre es que Erling Braut Haaland lleva 74 goles y 20 asistencias en 73 partidos disputados con la camiseta del Borussia Dortmund. Y en la actual temporada, a pesar de tener lesiones en el cierre, participó en 17 goles + 5 asistencias en 14 juegos. Anota cada 65′. Su ficha vale 150 millones de euros, según Transfermarkt.