Joao Félix: “Hicimos un partido completo y cuando es así es más difícil que alguien nos gane”

Joao Félix: "Hicimos un partido completo y cuando es así es más difícil que alguien nos gane”

Joao Félix: “Hicimos un partido completo y cuando es así es más difícil que alguien nos gane”

Nadie quedó indiferente tras la suplencia de Cristiano Ronaldo. Luego de la victoria ante Suiza por los octavos de final de Qatar 2022. Joao Félix señaló que lo más importante de todo es el equipo, pero también defendió al delantero y aseguró que juegan igual de bien cuando él está en el campo. Además, resaltó el esfuerzo de sus compañeros.

“Esté o no esté Cristiano, lo importante es el colectivo. El equipo también juega bien cuando está Cristiano. Fue un gran partido de todo el equipo. Empezamos bien desde el primer minuto. Jugamos cara a cara. Hicimos un partido completo y cuando es así es más difícil que alguien nos gane”, comentó Félix al final del partido.

La decisión de Fernando Santos de dejar a Ronaldo en la banca de suplentes sorprendió a todo el mundo y más aún con la actuación de Goncalo Ramos, quien se estrenó en Qatar 2022 con un triplete. Ahora, para el duelo de cuartos de final ante Marruecos el técnico portugués deberá decidir si mantener al joven atacante en el equipo o regresar con el goleador histórico.