Hernán Barcos: “Sorprende el retiro de Farfán porque viene trabajando mucho para poder jugar”

Hernán Barcos: "Sorprende el retiro de Farfán porque viene trabajando mucho para poder jugar"

Hernán Barcos: “Sorprende el retiro de Farfán porque viene trabajando mucho para poder jugar”

Jefferson Farfán dio un baldazo de agua fría a todos, su salida de manera repentina sorprendió a la mayoría de hinchas victorianos y a sus compañeros. Ante ello, el delantero de Alianza Lima, Hernán Barcos, quien no se esperaba esta noticia, se mostró atónito por el anuncio de la “Foquita”, asimismo, habló sobre la posible llegada de Carlos Zambrano y ,además, sobre la Copa Libertadores.

“Sorprende el retiro de Farfán porque viene trabajando mucho para poder jugar, pero si él decide alejarse de las canchas, seguramente, es por el bienestar de su salud. Hay que respetar su decisión y si le toca retirarse, que lo haga de la mejor forma posible. Hay que estar en el lugar del otro para tomar esa decisión, si es por el tema futbolístico o de salud. Ojalá por el bien de todos pueda seguir jugando”, declaró.

Asimismo, el futbolista ve con buenos ojos la llegada de Carlos Zambrano: “Ojalá que Carlos pueda venir, es un gran referente en el Perú. Suma mucha experiencia y tiene una buena salida desde el fondo”.

Por último, se refirió a la Libertadors: “Tenemos que cambiar la imagen que tenemos hoy en la Copa Libertadores: cortar esa racha negativa que tiene el club y tratar de hacer un buen papel. No alcanza solamente con el torneo local, hay que hacerlo también en el torneo internacional”, explicó.