El titular del club rímense reveló que se pagó el pasaje a Madrid y contó se encontró con la delegación de la selección peruana en Barcelona.
Joel Raffo, presidente de Sporting Cristal, fue uno de los pasajeros que viajó a Qatar en el avión que llevó la selección peruana a Doha para el partido de repechaje ante Australia. En medio de la polémica declaro.
“Yo sí me fui de viaje, me pagué mi pasaje a Madrid. Me encontré con la delegación en Barcelona el día que se fueron a Doha. Me subí a ese avión, sí, a trabajar por el fútbol peruano. A trabajar, precisamente, por esa reforma que estamos buscando, para traer conocimiento de otros lados, que lo hemos podido hacer, con instituciones reconocidas, para que podamos empezar a cambiar la liga profesional, la Segunda División, el fútbol aficionado”.
Declaró Raffo en la Florida.
“Esto es un cambio profundo. Hay mucho más allá y han habido muchas reuniones en esos cuatro o cinco días que yo estuve presente. Toda una jornada en Madrid, con la Liga de España, con la Federación Española, con la agremiación de futbolistas, con equipos de la liga española. Precisamente, para poder traer ese conocimiento y poder ponerlo en práctica, adaptado a nuestra realidad a favor del fútbol peruano y empezar a cambiar esto”. Añadió Raffo, en la presidencia del club desde octubre del 2019.