Johan Fano, nos da su apreciación sobre esta fecha doble por las Clasificatorias.
Se nos viene una importante fecha doble por las Clasificatorias donde enfrentaremos en Lima a Uruguay y luego a Brasil allá. El ex delantero peruano Johan Fano, nos da sus apreciaciones sobre estos trascendentales duelos y le da su espaldarazo de confianza a todo el equipo.
«Nos tocan dos rivales complicados, selecciones muy fuertes, por algo están arriba en la tabla de posiciones. Uruguay viene mostrando un replanteo nuevo con detalles importantes y Brasil es Brasil, a pesar de que no está en un buen momento», declaró Johan Fano, quien sabe que serán dos partidos muy difíciles.
Si bien Perú no viene pasando un buen momento, se está viviendo actualmente una especie de recambio obligatorio. Hay jugadores suspendidos y otros que por lesión no estarán presentes en estos encuentros, situación que obliga a Jorge Fossati a ingeniárselas para armar su oncena titular.
Puedes leer:
«Lamentablemente, Perú no está pasando un buen momento en la parte ofensiva. Está en una situación difícil, complicada, porque nunca hemos pensado en el recambio generacional, eso es lo que vengo diciendo hace mucho tiempo. No se ha trabajado en lo que verdaderamente tenemos que trabajar, que son las divisiones menores», agregó Johan Fano.
Si bien el ex goleador, siempre confía en sus colores y en la rebeldía que tiene el jugador peruano, es consiente que si continuamos sin tener un trabajo desde abajo para que aparezcan nuevos elementos que contribuyan al fútbol peruano, va ser muy difícil que tentemos clasificarnos al mundial.
«Vamos a padecer mucho y por un buen tiempo. Porque cada vez hay menos jugadores que destaquen en el extranjero, en Europa. Y no se hace nada para que eso mejore», finalizó Johan Fano, quien, muy preocupado, sabe que se nos viene un tiempo muy sombrío pero que, de sobre pasarlo de la mejor manera, podríamos ver una luz al final del túnel. ¡Arriba Perú!