Jordan Guivin interesa al Muni

Jean Pierre Archimbaud renovó un año más con ediles. 

Deportivo Municipal quiere ser la sensación en la próxima temporada. Por ello, la directiva tuvo una reunión con Franco Navarro en las cuales el técnico les señaló los refuerzos que quería para el 2021. Y uno de los jugadores que salió, fue el de Jordan Guivin. Resulta que el volante, es del agrado del ‘Pepón’ y lo quisiera en su equipo. Todo Sport conoció que la estrategia para que el futbolista termine en el cuadro edil ofrecerle un proyecto serio y ganador, ya que el mediocampista tiene ofertas de otros equipos importantes de la capital y también del extranjero.  

Por otro lado, el mediocampista Jean Pierre Archimbaud, renovó por una temporada más con el conjunto de la ‘Franja’. “Tuve ofertas de otros clubes y les agradezco. Pero siempre dije que Municipal era la prioridad, por eso he decidido renovar por una temporada más”, señaló Archimbaud en sus distintas redes sociales.  

Finalmente, se supo que buscan dos refuerzos extranjeros, pues quieren darle peso al equipo y esperar luchar algo el año que viene.