Joven defensa español es interés en Barcelona y Real Madrid

Joven defensa es pretendido en grandes clubes de España

Joven defensa, que jugó la temporada pasada en el Real Valladolid, es opción de fichaje en en el Barcelona y el Real Madrid.

El defensor se trata de Iván Fresneda, de dieciocho años, el cual la temporada pasada ha tenido un rendimiento destacable al disputar veintiséis encuentros (veinte de ellos de titular) con el club que es propiedad de Ronaldo Nazario, por ello ha causado que muchos clubes, dentro de los cuales se encuentran el azulgrana y el merengue, se interesen por el futbolista que salió de las canteras del club madrileño.

El primer equipo mencionado ha ofrecido a la institución del Valladolid una gran cifra más en variables por el juvenil defensor.

Mientras que en el bando contrario han hecho lo mismo, por lo que Fresneda ha declinado por el Madrid, que ahora tendrá que negociar con el club blanquivioleta para que se del traspaso del lateral derecho.

Al darse está situación, el equipo culé habría desistido y estaría en la búsqueda de otro lateral, el nombre por el que se está intentando fichar es el de Joao Cancelo, este es un jugador polifuncional que la temporada pasada jugó para el Bayern Múnich.

El comentario de Piqué sobre torneo que se podría dar proximamente

Para suscribirte al diario “La Razón” del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/

Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.

Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.

Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.

Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.

Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.