Juan Carlos Oblitas: “Fue un triunfazo; ha sido increíble este partido”

Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Selección Peruana, habló tras victoria histórica en Barranquilla por 1-0 ante la Selección Colombiana

Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Selección Peruana, habló tras victoria histórica en Barranquilla por 1-0 ante la Selección Colombiana. El “ciego” se mostró feliz y dijo que fue un partido muy increíble de la “Blanquirroja”.

“Fue un triunfazo. Realmente ha sido increíble este partido y hay que valorar este tipo de triunfos. Ahora solo queda disfrutar y pensar solo en Ecuador”, dijo Oblitas en diálogo con Luis Enrique Negrini.

Oblitas comentó que este triunfo de la Blanquirroja en Barranquilla es un triunfo para la hinchada peruana y que celebren: “Que el triunfo es para la hinchada peruana, hay una empatía muy grande entre ellos y la selección y si hay algo que da está selección es una entrega total”.

Con un pase filtrado de Christian Cueva a Edison Flores, quien anotó un golazo en el minuto 85 y dio la victoria en este hermoso encuentro. Ahora la “bicolor” se encuentra en puestos de clasificación a la Copa del Mundo 2022.

Ahora la tabla de posiciones de las Eliminatorias a Qatar 2022 se movió de nuevo y la Blanquirroja se posiciona en el cuarto puesto con 20 puntos, mientras los “cafeteros” se ubican sexto con 17 puntos.